Loading...
Nuestra firma 2018-04-26T12:33:55+00:00

Establecido en 1998, Castrillo & Castrillo es un Estudio de Abogados Especialista en cuestiones de Propiedad Intelectual (marcas, patentes, derechos de autor) que asesora en estas áreas a individuos y empresas, tanto locales como extranjeras.

Desde nuestras oficinas ubicadas en Buenos Aires, ofrecemos asesoría legal en temas de Propiedad Intelectual a clientes y colegas que hacen negocios en todo el mundo.

Los clientes nos reconocen y prefieren por nuestro trato personalizado, flexible, innovador y de alto nivel.

Nuestras ventajas competitivas están fundadas en el fuerte compromiso con nuestros clientes, en el alto grado de especialización y en más de 25 años de experiencia, a lo que se agrega nuestros innovadores sistemas que nos ayudan a gestionar grandes carteras de activos de marcas, patentes y derechos de autor.

En el año 2009, Castrillo y Castrillo aceptó el desafío de crear y establecer el Departamento de Propiedad Intelectual en un reconocido Estudio de Buenos Aires, lo que se lograra con éxito. A la fecha Carlos Castrillo sigue dirigiendo el departamento de Propiedad Intelectual de esta firma, a la vez que dirige y lleva adelante su propio Estudio Especialista en Derecho Intelectuales. Otros estudios de abogados han solicitado nuestro apoyo para poder ofrecer un servicio especializado a sus clientes con nuestra colaboración.